1-barco
2-tibu
3-furgo
4-pantano
5-cueva

Soluciones subacuáticas para rodajes y actividades especiales.

Gracias a la gran experiencia del equipo VANAS DIVE en todo tipo de situaciones relacionadas con el buceo, ponemos a vuestra disposición nuestros conocimientos, recursos y contactos en el mundo acuático para ayudaros a llevar a cabo todo tipo de proyectos que se tengan que desarrollar en el agua (piscina, mar, lagos, etc..)

Por ello os ofrecemos las siguientes gamas de servicios:

  • Alquiler de equipos de buceo y venta de material: venta y alquiler de todo tipo de material de submarinismo por horas o días. Trajes de neopreno de todas las tallas, chalecos, reguladores, máscaras, aletas, plomos…
  • Seguros de buceo y deportes acuáticos: gestionamos seguros para todos los participantes en actividades subacuáticas que necesiten un seguro adicional a la hora de trabajar, tanto de un día como de más duración.
  • Consejo profesional y apoyo logístico: analizaremos la acción y ofrecemos asesoramiento sobre la viabilidad de la misma. Estudiaremos la opción más económica y practica para realizarla, y ofrecemos apoyo logístico el día de la acción.
  • Buzos profesionales de seguridad: buceadores entrenados en técnicas de rescate y primeros auxilios para asistencia en rodajes u otras acciones de posible riesgo en el agua.
  • Modelos, actores y dobles buzos: Disponemos de una gran variedad de buceadores titulados para escenas en que se requiera un doble, o como actores o modelos.

 

Estaremos encantados de preparar un presupuesto sin ningún compromiso o tener una reunión para plantear el trabajo a realizar, no dudes en contactar con nosotros a través de:

E-mail: info@vanasdive.com
Facebook: www.vanasdive.com/facebook
Tel: 670 51 42 15 / 932 210 548