barco-hundido-boreas

Publicado por & archivado en Actividades, Salidas buceo.

Este próximo Sábado día 08 de agosto repetimos dos de las inmersiones clásicas de la costa Brava, ven con nosotros si ya eres Advanced Open Water o tienes la especialidad de profunda para realizar dos inmersiones a mas de 30 metros…

Barco Hundido «Boreas»

El Boreas es un barco de 40m de eslora, que fue hundido en 1989 con el fin de crear un biotopo marino en las aguas de Palamós. Empezaremos la inmersión descendiendo por el cabo situado en la proa del barco, a unos 22m. Al llegar al final del cabo nos dirigiremos directamente a ver la hélice situada a 32m de profundidad. Desde aquí, ascenderemos a la cubierta de popa dónde empezaremos a visitar la cubierta y diferentes zonas de la parte superior del barco, buscando algún congrio escondido en algunos de los infinitos rincones que nos ofrece el Boreas. Recordar consultar a menudo el ordenador, pues es fácil entrar en descompresión.

La Llossa de Palamos

Prácticamente delante de Palamos, encontraremos una formación rocosa denominada La Roja. Se trata de una montaña imponente,  con su parte mas alta esta situada a unos 9m seguida de un acantilado practicamente vertical que cae hasta los 30 metros de profundidad…

 

Sábado 08 de agosto

Punto de encuentro:

CENTRO DE BUCEO H20
Port Esportiu Marina, Carrer Voramar, Local 2, 17230 Palamós, Girona, web:https://www.h2odivingcenter.com/

Hora de encuentro:

10:00h –> Doble Salida Barco hundido «Boreas» + «La Llossa»

 

Precios:

60€ las dos salidas de buceo para titulados (incluye guia + barco + plomos + botella)

20€ alquiler de equipo completo (no incluye ordenador ni seguro de buceo obligatorio)

Los comentarios están cerrados.