Paloma ciudad desierta

Publicado por & archivado en Blog.

¿Eres de aquellos o aquellas que, por los motivos que sea, pasarás el mes de agosto en Barcelona? Tenemos la gran suerte de vivir en una de las ciudades con más vida del mediterráneo y de todo el continente europeo; pasar unas vacaciones en la ciudad no tiene porqué ser una penitencia…

Los tiempos están cambiando, a nadie se le escapa. Hace algunos años cuando alguien tenía que afrontar unas vacaciones en Barcelona (o en cualquier gran urbe) se las tenía que ingeniar muy mucho para intentar buscar algo de diversión: calles desiertas, locales cerrados, tus amigos y conocidos en la playa… Y tú sudando la gota gorda a pie de calle. Vamos, que las opciones para intentar pasar un buen rato era muy escasas.

Ha habido muchas variables que han hecho posible que el impacto de pasar un verano en la gran ciudad sea cada vez más una oportunidad para realizar todo tipo de actividades que, probablemente durante el año no podríamos hacer. La variedad de la gente a la hora de seleccionar su periodo de vacaciones, el tremendo aumento del turismo o la potenciación de las fiestas populares en los barrios han sido algunos de los factores que han dado mucha vida, en este caso concreto, a la ciudad de Barcelona.

Si además de cazar Pokémons quieres hacer algo más para aprovechar el verano, Vanas Dive te ofrece la posibilidad de seguir disfrutando del buceo durante todo el mes de agosto. Nos hemos propuesto hacerte pasar unos días estupendos, para eso estamos, y durante agosto estrenaremos nuevo horario para que puedas aprovechar al máximo cualquiera de nuestras inmersiones. Además, también impartiremos curso de primeros auxilios para todo aquel que desee hacerlo.

Podrás encontrarnos de lunes a jueves, de 9:30h a 14:30h y los sábados y domingos, de 10h a 16h. Los viernes de agosto, el centro Vanas Dive permanecerá cerrado.

Ya lo puedes ver, no tienes ninguna excusa para pasar un verano la mar de animado y que te permita disfrutar del litoral de esta gran ciudad que es Barcelona. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

 

Los comentarios están cerrados.