Exigente, gratificante y cañero son las mejores descripciones para el curso SSI Stress And Rescue Diver de VANAS DIVE. Este curso aumenta tu nivel de conocimientos y tu experiencia. Los Rescue Divers aprenden a mirar más allá de si mismos y a tener en cuenta la seguridad y el bienestar de los demás buceadores.
Enseñamos técnicas de rescate de buceo y primeros auxilios, preparamos a los buceadores para enfrentarse a situaciones de rescate reales, aumentando la conciencian sobre la seguridad.
Aunque este curso es exigente, es una gratificante forma de desarrollar tu confianza. El entrenamiento de Stress & Rescue de VANAS DIVE te preparará para prevenir y anticipar posibles problemas y, si es necesario, a gestionar emergencias de buceo. Muchos buceadores declaran que este es el mejor curso que han realizado. Verás:
- Auto-rescate y estrés del buceador
- Equipo y gestión de emergencias
- Respuesta ante un buceador en pánico
- Protocolos de rescate en el agua
- Salidas
- Simulacros de accidentes de buceo
viernes 1, sabado 2 y domingo 3 de JULIO curso STRESS & RESCUE (teórica y practica)
Lugar: Centro de Buceo Vanasdive, avd. litoral 86, 96 Complex La Marbella
Planificacion curso:
- viernes 01 julio de: 18:00h a 20:00h teorica I
- sabado 02 de julio de: 10:00h a 12:00h teorica II
- sabado 02 de julio de 13:00h a 15:00h practicas de mar I
- domingo 03 de julio de 10:00h a 13:00h practicas mar II
Precios:
curso STRESS & RESCUE: 310€ (no incluye seguro de buceo)