IMG_2285

Publicado por & archivado en Blog.

…O al menos eso es lo que queremos. ¿Qué podemos hacer para remediar el inexorable final del verano? Pues intentar alargarlo. En Vanas Dive queremos que todavía puedas disfrutar del agua durante algunas semanas más y, por este motivo, durante los meses de septiembre y octubre seguiremos a pleno rendimiento para que puedas matar el “gusanillo” del buceo.

Hoy os queremos hablar un poco sobre uno de nuestros cursos, sobre la formación que damos y sobre la idea que tenemos a la hora de impartir conocimientos y tratar con aquellos que confían día a día en nosotros.

El protagonista en cuestión es el curso Open Water Diver. ¿Y por qué os hablamos de él? Este curso puede suponer el principio de todo. Bueno maticemos: el principio de todo es el bautismo de buceo pero, como suele pasar con esta y muchas otras actividades, un grupo numeroso de los que lo realizan, no pasa de ahí.

Luego están los que, una vez finalizan el bautizo, se quedan con ganas de más y su intención es seguir formándose para disfrutar del buceo. El Open Water Diver supone la puerta de entrada a todo un mundo, algo que ya te acompañará toda la vida y que hará que puedas seguir formándote en esto de las inmersiones.

Desde Vanas Dive te ofrecemos todos los contenidos necesarios para que puedas obtener dicho curso con total garantía. La formación  está dividida en cuatro clases teóricas donde un instructor totalmente cualificado te enseñará todo aquello que necesites para disfrutar del buceo.

Podrás desarrollar todo tipo de técnicas básicas, desde preparar tu equipo hasta saber desenvolverte con absoluta soltura bajo el agua. Harás crecer tus destrezas mediante cinco prácticas distribuidas en dos inmersiones en zonas delimitadas, donde podrás acabar dominando las técnicas necesarias para tu correcta evolución como buceador.

Una vez hayas adquirido dichos conocimientos, seguirás disfrutando de la experiencia con cuatro inmersiones más, esta vez en aguas abiertas y siempre bajo la supervisión del instructor. Este es justo el momento de disfrutar y poner en práctica todo lo que has aprendido durante el curso.

Pero esto no es todo. En Vanas queremos que te sientas como en casa y por este motivo nuestros cursos son personalizados, con grupos no superiores a los 7 u 8 alumnos. Nuestro trato y atención siempre será encaminado a la persona. No buscamos grupos masificados, ni grandes multitudes. Nos gusta poder ofrecerte un trato cercano y poder dedicar toda nuestra atención a aquellos que, como nosotros, disfrutan del mar en un ambiente distendido y divertido.

Te ofrecemos también unas instalaciones de primer nivel que, además, se encuentran en la misma playa del Litoral barcelonés, algo de lo que no todos los centros de buceo pueden presumir…

Ya lo ves. Si eres de aquellos que ya obtuvo el bautismo de buceo pero te quedaste con ganas de más, no dejes escapar la oportunidad de seguir disfrutando del mar a otro nivel. Aquí te esperaremos para darle un poco más de vida al verano; ¡haremos que llegue hasta octubre!

 

Los comentarios están cerrados.