Manual de prevención y buenas prácticas de los centros de buce

Publicado por & archivado en General.

Ante la incertidumbre sobre los plazos para el desescalado de las medidas de confinamiento y reapertura de actividades en el sector de buceo, y siendo conscientes de la necesidad de adaptar y/o introducir nuevos procedimientos de trabajo en nuestro desempeño diario, desde el colectivo de Centros de Buceo del Estado español queremos avanzar una serie de medidas eficaces para garantizar la seguridad de nuestros clientes, trabajadores y trabajadoras, al tiempo que sean factibles desde el punto de vista técnico, organizativo y económico..

VanasDive ha elaborado en este documento un protocolo de actuación donde se determinan las normas de funcionamiento del centro de buceo desde su próxima apertura hasta acabar las diferentes fases del desconfinamiento de acuerdo con las normas establecidas por las autoridades a consecuencia de la COVID-19. Todo ello con el objetivo de estar preparados para ofrecer nuestros servicios, con las máximas garantías posibles, en la próxima temporada de verano 2020.

Por eso os informamos a todo nuestro colectivo de buceadores que se deberan cumplir extricatamente las normas indicadas en el siguiente documento que podeis desgargar en formato PDF.

 

 Descargar Protocolo VanasDive VS COVID-19

 

Protocolo Vanas

 

 

Los comentarios están cerrados.