buceo_lagraciosa

Publicado por & archivado en Actividades, Cursos, General, Salidas buceo.

Si siempre te has preguntado qué hay bajo la superficie, es el momento de descubrirlo. Empieza el viaje de toda una vida con el curso de buceo SSI Open Water Diver. Te la cambiará para siempre.

Curso Open Water Diver

(primera certificación oficial)

 

Obtener tu certificación como SSI Open Water Diver es sólo el principio. Como buceador certificado, te esperan fabulosos destinos de buceo, gente emocionante, aventuras incomparables y una tranquilidad poco común. Y, conforme continúas tu aventura y ganas experiencia a través de los niveles de entrenamiento superiores, tus oportunidades aumentan.

Aprender a bucear no es difícil, pero como cualquier otra actividad que valga la pena, requiere algo de tiempo y esfuerzo. Cuando realices el curso Open Water Diver, disfrutarás de tres fases: Clases teóricas, Inmersiones en aguas confinadas e Inmersiones en aguas abiertas.

¡Nos adaptamos a ti!

VANAS DIVE te ofrece realizar el curso SSI Open Water Diver de una manera totalmente flexible y adaptada a tus horarios laborales. Puedes realizar tu curso por la mañana, por la tarde o incluso por la noche.

Nuestros horarios estándar son (excepto agosto):

Lunes y jueves de 19:00h a 22:00h clases teóricas.
Martes y miércoles de 20:30h a 23:30h clases prácticas en piscina.
Sábado y domingo de 8:30h a 15:00h prácticas en mar.

¿En qué consiste el Curso?

Aprenderás a bucear buceando, sólo necesitarás de cuatro divertidas clases teóricas donde un instructor certificado te enseñará lo necesario para disfrutar a tope de tus inmersiones.

Por qué de esto es de lo que se trata, ¡bucear!

Desarrollas técnicas básicas de buceo con equipo autónomo en una piscina o en una zona de aguas con condiciones similares a las de una piscina. Aquí lo aprenderás todo, desde preparar tu equipo hasta como desarrollar tus destrezas bajo el agua. Además, puedes realizar algunos juegos, hacer nuevos amigos y pasarlo en grande.

Hay cinco prácticas distribuidas en dos inmersiones en aguas confinadas, a lo largo de las cuales, consigues dominar las técnicas que necesitas para bucear en aguas abiertas, donde tú y los nuevos amigos que has conocido continuaréis aprendiendo durante las cuatro inmersiones en aguas abiertas con tu Instructor en un sitio de buceo. Aquí es donde te divertirás combinando todo lo que has aprendido y experimentando por completo la aventura subacuática. Puedes hacer estas inmersiones en Barcelona o en la Costa Brava.

Convertirte en buceador te abre la puerta a un mundo completamente nuevo. Abre la tuya y tras-pásala.

 

Precio normal 340€ meses de junio a octubre

Oferta grupo de 4 por 290€!!!

Los comentarios están cerrados.