Todos nuestros cursos de buceo son certificados tanto PADI como SSI, las dos organizaciónes de buceo más reconocidas en el mundo. Como un buzo certificado con tu titulación puedes bucear en toda la costa catalana y en el mundo entero.

cursos-de-buceo-en-barcelona

 

VANAS DIVE ofrece Cursos de Buceo PADI y SSI para todos los niveles y experiencia:

Si nunca has buceado antes, entonces el Curso de introducción al buceo es la opción para ti… más información sobre el bautismo.

Únete al equipo, conviértete en un buzo certificado y sumérgete en el increíble mundo del buceo. VANAS DIVE te da la oportunidad de obtener tu certificación como buzo Open Water, este curso será tu pasaporte al increíble mundo del buceo….aprende más sobre el curso Open Water.

¿Eres un buzo avanzado? ¿este es el lugar para ti! todavía no eres avanzado? ven y haz tu curso de Advanced con nosotros en Costa Brava, donde están los mejores barcos hundidos e inmersiones del litoral.

También tenemos disponible el curso de Primeros Auxilios EFR que te otorgará tu titulación de Socorrismo.

¿Quieres aumentar tu experiencia, confianza y conocimientos? ¡Este es tu curso! Conoce más sobre el curso más divertido, cañero y gratificante en: Rescue Diver.

¿Piensas o sientes que has olvidado todo lo que aprendiste? no te preocupes! ven a bucear con nosotros haciendo tu curso de refresh. ¡Contáctanos!